de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Día de la Tradición Martes, 13 de Noviembre de 2018

Una gran cabalgata unió Monte Comán y San Pedro del Atuel

En el marco del Día de la Tradición y el Festival de Bairoletto, la tradicional cabalgata que llegó desde Monte Comán fue recibida por el Intendente Walther Marcolini y el Delegado de San Pedro del Atuel Jorge Pérez.

Martes, 13 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/11/2018


La cabalgata 2018 que une los dos distritos del Este y Sur de San Rafael y General Alvear llegó el sábado a San Pedro del Atuel luego de recorrer un camino cargado de emoción y tradición.

Cerca de 45 jinetes llegaron al Kilómetro 0 cerca del mediodía, allí el intendente Walther Marcolini les dio la bienvenida y les obsequió algunos presentes.

Cabe destacar que en su recorrida hasta San Pedro del Atuel se le sumaron más jinetes de Alvear, dando un número de 60 caballos, un sulky y un carruaje, que recorrieron el camino hasta el Distrito del Sur.

“La gente del Distrito salió a recibirlos, mientras los jinetes recorrieron el centro de Carmensa para llegar al predio municipal donde la Agrupación Gaucha Juan Bautista Bairoletto y el Centro Tradicionalista El Triunfo les entregaron una distinción”, describió el Delegado Jorge Pérez.