de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Llega a Alvear el Programa La Provincia en Tu Barrio

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza desarrolla el programa La Provincia en tu Barrio, que ofrece servicios para la comunidad de localidades más alejadas de los centros urbanos.

Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/11/2018


General Alvear, es uno de los Departamentos que contará desde la semana próxima con este servicio para brindarle a toda la comunidad.

Se atenderá desde martes 20 de noviembre,  de 9.30 a 13.30, en la Plaza del Bº San Carlos, por orden de llegada a todas las personas que se acerquen.

“A partir del martes estará el Programa La Provincia en Tu Barrio, en el Bº San Carlos, para nosotros es más que importante brindar este servicio, quiero destacar que se pueden arrimar todo los vecinos del Departamento”, expresó Pablo Reyes Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad.

“Los servicios que se brindarán son de Odontología, médicos de familia, Agentes Sanitarios, Enfermeros, Médicos para adultos mayores, también estarán las personas del vacunatorio, y se dictarán charlas de promoción y prevención” dijo Juan Castro Encargado del Área Departamental de Salud.