de
00:00 hs

Alvear Premios Miercoles, 5 de Diciembre de 2018

Se reconocieron a los deportistas alvearenses que ganaron en los Juegos Evita

En octubre viajaron deportistas de toda la Provincia a los Juegos Nacionales Evita. General Alvear fue el punto de partida de miles de jóvenes con esperanzas hacia Mar del Plata.

Miercoles, 5 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/12/2018


Deportistas de entre 10 y 18 años fueron parte de 39 disciplinas (32 convencionales y 7 adaptadas) deportivas y culturales, que se desarrollaron en 60 escenarios deportivos de las 41 sedes.

Algunas de las disciplinas fueron, acuatlón, ajedrez, atletismo, badminton, básquetbol 3×3, básquet 5×5, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, esgrima, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, handball, hockey sobre césped, judo, nado sincronizado, natación, karate, levantamiento de pesas, lucha, pelota paleta, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, vóleibol, vóleibol de playa y patín artístico, entre otras.

Se reconoció a Lidia Pérez y Norma Baigorria que ganaron el oro en tejo, Olga Kricas y Nancy Olguín ganaron medalla de bronce en Padel y Matías Sosa medalla de plata en 100mt llanos y oro en bala y Manuel García oro en bala motor ambulante.

Jerónimo Colla, director de Deporte, Recreación y Actividad Física: “esto en trabajo en equipo, quiero felicitarlos, lograr llegar a esto, a la premiación se hace en equipo, nada de todo esto se podría hacer si no trabajamos juntos los deportistas y la Dirección justos. Felicitaciones”.

“Estos premios incluyen a nuestra sociedad en sus diferentes edades, para nosotros es muy importante que nos representen porque lo hacen con esfuerzo, porque siempre detrás de cada deportista hay una historia de vida, de la familia, de los papás, de los profesores, así que felicito a todos. Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes, a todos ustedes muchas gracias y felicitaciones” manifestó el intendente Walther Marcolini.

Lidia Pérez ganadora en tejo: “fue muy lindo porque nos ayudamos entre nosotros, en Bariloche fue lindo, pero cuando llegamos a Buenos Aires nos dijeron, cuidado con esto, cuidado con aquello, así que eso era mucha presión, pero fue una experiencia muy linda, y a nuestros compañeros”.

Norma Baigorria ganadora en tejo: “quiero agradecer a nuestro profesor, porque vivimos una experiencia muy linda, intercambiamos teléfonos con toda la gente que conocimos. Estamos muy contentos”.

Olga Kricas ganadora en Padel “la verdad que me costó adaptarme porque nunca había pisado una cancha de césped sintético, pero bueno por suerte pudimos llegar hasta este puesto, gracias a nuestro profesor que siempre nos apoyó”.

Nancy Olguín ganadora en Padel “fue algo muy bueno porque nunca había participado con adultos mayores, una experiencia hermosa y la verdad que nunca había visto gente con tanta buena onda, disfrutando tanto  de la vida, fue maravilloso”. 

Fuente: Prensa Alvear