de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Seguridad Jueves, 27 de Diciembre de 2018

Gran éxito del Operativo de Prevención y Control en General Alvear

Jueves, 27 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/12/2018


Desde la Dirección de Inspección General de la Municipalidad y la Dirección de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad informaron que el Operativo de Prevención y Control sobre la Venta y Consumo de Alcohol que se realiza en Alvear continúa para estas fiestas de fin de año.

Este Operativo consiste en el control de venta de bebidas alcohólicas en locales comerciales prohibiendo la venta de éstas a menores de 18 años y a cualquier persona después de las 23, este Operativo exceptúa a los restaurantes.

Por otro lado desde el 10 de diciembre al 2 de enero se realizarán controles de alcoholemia a cargo de la Policía de Tránsito, Dirección de Inspección, Desarrollo Social, Salud y Discapacidad, HCD, Asesoría de la Juventud y Ministerio de Seguridad.

Hugo Molina, director de Inspección expresó: “tuvimos un balance muy positivo, no hubo accidentes de pirotecnia, mucha concientización eso es muy bueno, y en cuanto al control de la diversión nocturna, se logró que se cumplieran los horarios de ingreso y egreso, como también las capacidades de los lugares, así que la intención es redoblar los esfuerzos para esta fiesta de fin de año y que los jóvenes se diviertan de forma sana y tranquila”.

Pablo Reyes, director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad, manifestó: “es importante que tomemos conciencia todos, sobre las campañas de concientización, que estén todos comprometidos, desde la policía hasta todas las áreas del municipio, queremos que los jóvenes salgan, se diviertan, pero queremos que vuelvan a casa sanos y puedan disfrutar el día después en familia y no en un hospital”.  

Fuente: Prensa Alvear