de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Martes, 8 de Enero de 2019

Ya comenzaron las inscripciones para bailarines con discapacidad para la Vendimia Nacional 2019

Las inscripciones regionales se realizaran del 7 al 10 de enero en la zona Este, Sur, Valle de Uco y del 14 al 17 en la zona metropolitana.

Martes, 8 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/01/2019

Hasta el 17 de enero habrá tiempo de inscribirse para audicionar a la Vendimia Nacional 2019 ”Tejido en Tiempo de Vendimia”. Las inscripciones en las distintas regiones se realizaran del 7 al 10, en la zona Este, Sur y Valle de Uco. Del 14 al 17 se realizará en la zona metropolitana.

Las inscripciones regionales se realizaran de 9 a 13 en la Municipalidad de General Alvear, asesoría de discapacidad, Polideportivo Viejo ubicado en calle Ceballos 1200. Los interesados deben presentarse en la documentación requerida en la página web de cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar. Cabe destacar que el límite de edad de los artistas es que deben ser mayores de 18 años y no deben ser mayores de 50 años.

La inscripción es individual y personalizada. El perfil del artista debe tener conocimientos en danzas folclóricas argentinas, y la capacidad de adaptarse a distintos ritmos. Los artistas seleccionados formaran parte de la puesta dirigida por Alicia Casares. Serán 30 los artistas elegidos, 15 hombres y 15 mujeres.

La audición será el 20 de enero en Sala Elina ubicada en avenida España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza. En el sitio web de la secretaria de Cultura podrán consultar la documentación a presentar, fecha y lugar de la audición, perfil del bailarín, requisitos.