de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Evento Miercoles, 16 de Enero de 2019

Se viene el XVIII Festival Nacional de la Ciruela

Por parte de la Dirección de Turismo de Alvear presentaron el Festival de la Ciruela en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.

Miercoles, 16 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/02/2019


Del 7 al 10 de febrero se llevará adelante la fiesta en el vecino departamento de Alvear. Con muchas actividades se anunció la fiesta que se desarrollará en el predio ubicado en la Ruta 188 y Sarmiento, de Bowen.

Fabiana González, directora de Turismo de General Alvear, comentó que "en esta edición N°18 el festival tomó categoría nacional, lo que lo hace muy importante a nivel país. En el lugar se podrán encontrar una diversidad de productos locales, también habrá patios de comidas, artistas en vivo y degustaciones".

Para el inicio del festival habrá patios de comida, de artesanos y juegos para toda la familia. Mientras que el viernes 8 actuarán artistas locales, de San Rafael, de Córdoba y el gran cierre será con Lucio Rojas. La misma noche se coronará a la reina del festival. El sábado también participarán artistas locales y estará la visita especial de bandas de San Luis, Lavalle y bandas a nivel nacional. El cierre estará a cargo del reconocido grupo de cumbia Ráfaga.

Cabe destacar que los primeros tres días la entrada es libre y gratuita. Además de realizarán grandes sorteos a cargo de la comisión Grupo de Amigos.

El último día del festival la entrada tendrá un valor de $100. El evento cerrará con las jineteadas y la participación de Daniel Fazi, jinete de Jesús María. También participarán artistas nacionales y el final a cargo del Conjunto Ivati.