de de - 00:00 hs
Mendoza

General Alvear Obras Domingo, 17 de Febrero de 2019

Avanza en Bowen la construcción de la Escuela Luis Morzone

La construcción de la Escuela 2-032 Luis Morzone, de Bowen, General Alvear, continúa de acuerdo con los tiempos establecidos.

Domingo, 17 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/02/2019


El delegado administrativo de la Dirección General de Escuelas (DGE), José Morán, se reunió con la arquitecta responsable de la obra, Paula Pagano, quien informó que el grado de avances supera el 50%. En el transcurso de esta semana se llenaron las losas y se colocaron las chapas en el sector de comedor y en los talleres.

También se ha avanzado en las galerías, en la mampostería y en los pisos de las aulas de nivel inicial. Esta es una obra que ronda los 23 millones de pesos, con un tiempo de obra de un año, y se están respetando los plazos solicitados.

Este edificio va a contar con baños de alumnos de profesores, aulas de grado, aulas de nivel inicial, salas de talleres, salas de psicomotricidad, comedor galerías, playón y sala de dirección.

La obra es muy esperada por toda la comunidad del distrito de Bowen, ya que el trabajo que realiza la Escuela Morzone es muy importante para toda la zona y los lazos afectivos son muy grandes. La actividad de los docentes en los talleres es lo que la hace muy particular, como también las salas de psicomotricidad, que posibilitan grandes avances en cada uno de los alumnos que asisten a este establecimiento educativo.

Fuente: Prensa Gobernación

Seguí leyendo en General Alvear