de de - 00:00 hs
Mendoza

General Alvear Descontrolado Martes, 26 de Febrero de 2019

Borracho atropelló a policías cuando quisieron detenerlo por chocar y huir en Alvear

El hecho se dio cuando un automovilista circulaba fuera de control. Necesitaron tres móviles y varios efectivos para arrestarlo.

Martes, 26 de Febrero de 2019
(678157)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Foto gentileza de Viñas FM

26/02/2019. De acuerdo a lo que consigna el diario Jornada en su portal web, un conductor de 26 años en estado de ebriedad, chocó a otro automóvil. El infractor huyó, luego regresó al lugar del hecho y pasó a toda velocidad entre la gente que estaba en el sector. Posteriormente se refugió en una vivienda y cuando la policía fue a detenerlo hizo marchar atrás y arrastró a los uniformados.

El hecho ocurrió en General Alvear e hicieron falta tres móviles más para cercarlo y finalmente detener al infractor.

La noche agitada en el Sur de Mendoza comenzó con un accidente vial en la esquina de Martín de Irigoyen y San Juan. La Policía se hizo presente en el lugar del choque. Entrevistó a una mujer que declaró que un Peugeot 504 la había chocado desde atrás y se dio a la fuga.

En ese momento que los efectivos tomaban declaración y los vecinos se apersonaban el lugar, ven que el Peugeot 504, en conflicto, viene hacia ellos a alta velocidad. Giró alrededor de la gente y siguió su camino.

A partir de ahí comenzó la persecución hasta que dieron con el conductor, quien estaba dentro de una casa de la zona.

"Totalmente descontrolado", el conductor arrancó otra vez, puso marcha atrás y aceleró. Los efectivos para evitar que los atropellara,  intentaron meterse dentro del auto, sin embargo el conductor ebrio no detuvo la marcha y los arrastró varios metros.

Inmediatamente llegaron tres unidades al lugar y entre todos lograron detenerlo.

El conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría 14 de General Alvear y el vehículo fue secuestrado. Los policías que arrastró el conductor ebrio sufrieron lesiones de carácter leve.

Fuente: Diario Jornada

Seguí leyendo en General Alvear