de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Siniestro vial Miercoles, 6 de Marzo de 2019

Dos alvearenses chocaron en Córdoba, uno murió

Un hombre de 52 años perdió la vida este mediodía a causa de un choque frontal en la Ruta Nacional 35, al Sur de la provincia mediterránea. Un acompañante resultó gravemente herido.

Miercoles, 6 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/03/2019

Según consigna el diario digital MDZol, un alvearense murió y su acompañante, también oriundo de General Alvear, resultó herido a causa de un accidente vial ocurrido hoy en la provincia de Córdoba, en el que además resultaron lesionadas otras dos personas.

Fuentes policiales informaron a medios locales que el siniestro ocurrió este mediodía en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 622 en las cercanías de la localidad de Vicuña Mackenna.

Un automóvil Fiat Siena impactó frontalmente contra un Citröen Xsara que se movilizaba en sentido opuesto. En el primer vehículo viajaban una mujer de 48 años y su hijo de 10, ambos oriundos de La Pampa, quienes resultaron heridos con distinta consideración.

Sin embargo, la peor parte se la llevaron los ocupantes del Citröen. Su conductor, identificado como Juan Carlos Tormo, de 52 años, falleció en el acto, mientras que su acompañante, otro hombre de 48 años, tuvo que ser trasladado al hospital de Río Cuarto, donde permanece internado en grave estado de salud. Ambos son oriundos de General Alvear, según publicó el diario La Voz del Interior.

Fuente: MDZ