de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Hockey Reunión Domingo, 30 de Julio de 2017

Acordaron pautas de trabajo con dirigentes del hockey sobre césped del Sur de la provincia

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta se reunió en San Rafael, con autoridades de clubes de hockey sobre césped y dialogaron sobre la actualidad de esa actividad.

Domingo, 30 de Julio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31-07-2017. En las instalaciones del Tenis Club San Rafael se realizó una importante reunión entre funcionarios de Deportes y dirigentes del hockey.

De la misma surgió la posibilidad de que la Provincia les otorgue directamente a los clubes subsidios para continuar con el buen trabajo que se realiza en esa disciplina.

“Hoy concretamente podemos hacer un plan con el hockey que nos preocupa y realmente merece una ayuda del Estado”, señaló, Federico Chiapetta en referencia al encuentro y agregó que: “Esto nos va ayudar a estar más comunicados y con mucho dialogo, para ver como optimizamos todos los recursos que le vamos a brindar”.

Además, el titular de Deportes, resaltó que es muy importante que los dirigentes pongan manos a la obra en todo lo que respecta a los papeles que hay que presentar para obtener la ayuda económica. “Desde nuestra cartera, solo le pedimos a los presidentes que el dinero se vuelque en infraestructura o gastos sumamente necesarios”.

Algunos de los clubes que compiten en el Sur de la provincia son: Banco Mendoza, Belgrano, Del Carmen Tenis Club, Maristas y San Jorge, entre otros.

Fuente: Prensa Gobernación