de
00:00 hs

Hockey Selección Argentina Martes, 24 de Octubre de 2017

La lista de Las Leonas para afrontar la fase final de la Liga Mundial en Nueva Zelanda

Agustín Corradini eligió a las 18 jugadoras que se embarcarán a Oceanía para defender el título conseguido en Rosario hace dos años.

Martes, 24 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25-10-2017. Las Leonas viajarán a Nueva Zelanda para disputar la fase final de la Liga Mundial de hockey femenino sobre césped y Agustín Corradini confirmó la lista con las 18 seleccionadas.

La cita será en Auckland desde el 17 al 28 de noviembre y allí Argentina defenderá el título obtenido en Rosario 2015. "Es un momento de crecimiento para el cuerpo técnico y también para las jugadoras, porque definir la lista genera angustia entre las que no son convocadas y alegría de las que sí viajarán", declaró el entrenador.

Agustín Corradini tiene fe en que Las Leonas revaliden el título
Agustín Corradini tiene fe en que Las Leonas revaliden el título

El cuadro nacional compartirá el grupo B junto a China, Inglaterra y Alemania. Por su parte, en la otra zona estarán Holanda, Corea del Sur, Estados Unidos y el anfitrión, Nueva Zelanda.

"Esperemos estar a la altura de las expectativas de esta selección que va a intentar ganar la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En este camino ahora tenemos que revalidar el título en la Liga Mundial", agregó Corradini.

La lista de convocadas

Arqueras: Belén Succi y Florencia Muttio

Defensoras: Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Bianca Donati (debutante) y Noel Barrionuevo

Volantes: Luciana von der Heyde, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze (debutante) y Paula Ortiz

Delanteras: Delfina Merino, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Milagros Fernández Ladra (debutante), Agustina Albertario y Martina Cavallero

Fuente: infobae.com