San Rafael, de de · temperatura:   C

Hockey

Torneo Seven “Todos por Gianna”

12-12-2017

El Consejo de Árbitros de San Rafael y los árbitros del Hockey Acción están organizando un torneo solidario para poder ayudar a Gianna, una pequeña de San Rafael que necesita recursos para poder costear un tratamiento en el Instituto Fleni (Buenos Aires) que tiene un costo de $1.500.000.

Actualmente la bebé se encuentra internada en el hospital Español de Mendoza con severas secuelas neurológicas tras caerse el 25 de octubre a una pileta.

El certamen se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre (en cancha a definir) y se disputará bajo la modalidad Seven, en equipos que pueden estar integrados hasta por 10 personas. Se jugarán dos tiempos de 15 minutos con entretiempo.

No es necesario que los jugadores sean de un mismo club, sino que pueden formar combinados de distintas divisiones, siempre correspondientes a “Varones”, “Mamis” e “Intermedia”.

El costo es de $1000. Quienes estén interesados en ayudar a la causa, pueden anotarse a través de arbitroscapacitacion@gmail.com. Pueden comunicarse sino al 2604556823 (Andrea Arce) y 2604590966 (Luz Coronel). Hay tiempo de inscribirse hasta el 14 de diciembre.

Cabe resaltar que en la jornada también se realizarán sorteos, habrá cantina y diversos juegos. Todo por un fin solidario.

También se están realizando donaciones a través de una cuenta en el Banco Nación a nombre de Paula Daniela Aporta.

Fuente: RHpositivo.com.ar