de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Hockey San Rafael Viernes, 23 de Febrero de 2018

Una entrenadora de Belgrano viaja a Malasia con Los Leones

Se trata de Lucía Caride, que ya ha trabajado con Las Leonas, y es hoy entrenadora de la sexta división de Belgrano.

Viernes, 23 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25-02-2018

La kinesióloga Lucía Caride, entrenadora de la sexta división de Belgrano e integrante de los cuerpos técnicos de los seleccionados sanrafaelinos, vivirá nuevamente una experiencia con un combinado nacional.

En esta ocasión, la profesional fue convocada por la Confederación Argentina de Hockey para asistir a la gira que tendrá el equipo masculino de Argentina en Malasia. No obstante, esta no será la primera experiencia de Caride con el seleccionado nacional. Antaño, ya trabajó por cinco años junto a Las Leonas.

Durante el viaje, la kinesióloga será parte del equipo médico que acompañará a Los Leones en una serie de amistosos de Kuala Lumpur, Malasia; y, más tarde, en la Copa del Sultán, a realizarse en Ipoh. Según explicó, su tarea girará en torno a la recuperación de los jugadores después de los partidos y entrenamientos; y al tratamiento de lesiones.

“Desde que llegué a San Rafael trabajo de una misma manera. No importa si son Las Leonas o si es la sexta de Belgrano que es la que entreno”, manifestó Caride. “Se trata de volcar toda la experiencia que uno va adquiriendo para el hockey local”.

 

Prensa AASHSC