de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Fiesta de la Nieve Lunes, 17 de Julio de 2017

La Fiesta de la Nieve, en imágenes

Con un gran show de música y humor se desarrolló la Fiesta Provincial de la Nieve en Malargüe.

Lunes, 17 de Julio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

La Fiesta Provincial de la Nieve tuvo lugar este fin de semana en el vecino departamento de Malargüe, donde resultó electa como nueva reina, la representante del departamento de Guaymallén, Gisela Sánchez, fue coronada como Reina Provincial de la Nieve.

La nueva reina tiene 23 años y es estudiante del profesorado de Nivel Inicial, recibió 409 puntos y tres votos de los asistentes de la velada.

El evento tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, contó con la presencia de unos 700 invitados que disfrutaron de los diferentes espectáculos que se ofrecieron. Este año, el show comenzó con Electroarte Light Performers, quienes fusionaron culturas urbanas, circo y música electrónica. Luego la banda Relax, realizó covers de temas del rock argentino de los 80 y los 90, el humor de Pablo Granados y la destreza de la bailarina Adabel Guerrero.

Una de las frutillas del postre también fue la presencia de Sidney Sampaio de Souza, actor brasileño de la telenovela Josue y Moisés y los Diez Mandamientos, quien fue el encargado de coronar a la nueva soberana de la nieve. Y como cierre el show de Los Caligaris.