de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Abuso sexual Domingo, 24 de Setiembre de 2017

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente a bordo de un micro en Malargüe

El agresor fue detenido.

Domingo, 24 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24-09-2017. Un joven quedó detenido porque fue denunciado por abuso sexual por una chica que viajaba en un micro al su lado, en Malargüe. Al sospechoso le aplicaron una prohibición de acercamiento y una fianza de $10.000 para recuperar la libertad.

La víctima estudia en Mendoza y había viajado a visitar a su familia este jueves. En San Rafael subió el joven que a la postre fue imputado.

El escenario fue el interno 570 de la empresa Cata. La pasajera, de unos 23 años, vio que el joven se sentó a su lado y ella se quedó dormida. Se despertó porque percibió que la estaban tocando.

En efecto, el muchacho la estaba manoseando y la chica se dirigió hacia los choferes para contarles lo que estaba pasando.

Antes de llegar a la terminal de Malargüe, los conductores se dirigieron hacia la comisaría N° 24, llamaron a los policías y les relataron lo que había padecido la joven.

El fiscal de Malargüe, Javier Giaroli, le confirmó a Mendoza Post que imputó al joven por el delito de abuso sexual simple. "Se le aplicó una prohibición de acercamiento y una fianza de $10.000 que debe hacer efectiva en los próximos cinco días hábiles", explicó el magistrado.