San Rafael, de de · temperatura:   C

Malargue

El Gobierno nacional inauguró obras de infraestructura urbana en Malargüe

02-01-2018

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, inauguró obras de infraestructura urbana en los barrios Municipal y Los Intendentes de la ciudad de Malargüe que contaron con una inversión del Gobierno nacional de más de $50 millones.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el intendente local, Jorge Vergara Martínez, más el concejal Sebastián Martínez Barón, quienes destacaron "el trabajo y el esfuerzo del Ministerio para llevarle soluciones a los vecinos" de Malargüe.

Las obras se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat y contemplaron ampliaciones de redes de agua y cloacas con conexiones domiciliarias, ampliaciones de la red de gas, sistemas de desagües cloacales y pluviales, red eléctrica y alumbrado público, red vial y peatonal, mobiliario urbano y la construcción de un playón deportivo.

Previamente, fueron construidos espacios públicos de calidad y ampliada la sede vecinal, que ya fueron dados al uso. El proyecto total demandó un monto de $50,3 millones de pesos para mejorar la vida de 1300 familias.