de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Obras Sabado, 30 de Diciembre de 2017

El Gobierno nacional inauguró obras de infraestructura urbana en Malargüe

Sabado, 30 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02-01-2018

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, inauguró obras de infraestructura urbana en los barrios Municipal y Los Intendentes de la ciudad de Malargüe que contaron con una inversión del Gobierno nacional de más de $50 millones.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el intendente local, Jorge Vergara Martínez, más el concejal Sebastián Martínez Barón, quienes destacaron "el trabajo y el esfuerzo del Ministerio para llevarle soluciones a los vecinos" de Malargüe.

Las obras se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat y contemplaron ampliaciones de redes de agua y cloacas con conexiones domiciliarias, ampliaciones de la red de gas, sistemas de desagües cloacales y pluviales, red eléctrica y alumbrado público, red vial y peatonal, mobiliario urbano y la construcción de un playón deportivo.

Previamente, fueron construidos espacios públicos de calidad y ampliada la sede vecinal, que ya fueron dados al uso. El proyecto total demandó un monto de $50,3 millones de pesos para mejorar la vida de 1300 familias.