de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe El Tiempo Jueves, 31 de Mayo de 2018

Nieva copiosamente en Malargüe

Comenzó a sentirse el ingreso del frente frío que estaba pronosticado y en el vecino departamento comenzó a presipitar una intensa precipitación nívea.

Jueves, 31 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Foto Facebook

31-05-2018. Tal como indicaba el pronóstico a partir de la noche del miércoles se registraría el ingreso de un frente frío que parmenecerá en nuestra región al menos hasta el fin de semana.

En el vecino departamento de Malargüe, la madrugada los sorprendió con la presipitación de una intensa nevada que en pocos minutos generó un manto blanco sobre el departamento.

Cabe destacar que en Las Leñas ya se han producido importantes nevadas que fueron recibidas con satisfacción desde el centro de sky, ya que la misma augura una buena temporada. Sin embargo en la ciudad no se esperaba la llegada de la nieve tan pronto, teniendo en cuenta que aún estamos en otoño.

En el caso de San Rafael, parece que habrá que seguir esperando por una posible precipitación, ya que al menos por estos días el pronóstico no anticipa probabilidad alguna. Sólo podrían presentarse algunas lloviznas y quizas agua nieve.