de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Jueves, 26 de Julio de 2018

El Gobierno de Mendoza detectó irregularidades en Las Leñas

Hubo 36 inspecciones y se labraron 6 actas. En los primeros días de agosto, los responsables de los establecimientos deberán regularizar la situación.

Jueves, 26 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/07/2018


En el marco del programa de inspecciones de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, inspectores laborales y de higiene y seguridad junto a personal de la Municipalidad de Malargüe y de Diversión Nocturna de la provincia realizaron operativos de inspección en el centro de esquí de Las Leñas. El objetivo fue controlar la registración de los trabajadores y las condiciones de higiene y seguridad.

El director de Relaciones Individuales de la Subsecretaría de Trabajo, Rodrigo Herrera, informó que en esta oportunidad se realizaron 36 inspecciones y se labraron 6 actas. Tres de tipo laboral y por no acreditar el uso del sistema de control horario. Y las tres restantes fueron por seguridad e higiene.

El funcionario indicó que se emplazó a los responsables de los establecimientos para que los primeros días de agosto acrediten los arreglos pertinentes y la registración del personal relevado.

Fuente: Prensa Gobernación