de de - 00:00 hs
Mendoza

Malargue Probable estafa Miercoles, 10 de Octubre de 2018

72 coreutas de Malargüe fueron estafados por una suma total de $800.000

Ya hay una detenida, Daniela Money, quien estaba a cargo de realizar la recaudación del dinero y de sacar los pasajes para que viajen a Panamá.

(449827)

10/10/2018


De acuerdo a lo que consigna el Diario Somos, el Coro Municipal de Malargüe "Hugo Cabrera" fue invitado para participar del Cantapueblo en Panamá y sus 72 integrantes comenzaron a recaudar dinero para hacer posible el viaje. Sin embargo, ayer deberían haber partido y la Justicia investiga si se trata de una estafa casi millonaria.

La fiscal a cargo del caso, Andrea Lorente, aseguró que ya hay una detenida que se encuentra acusada de haber estafado a los 72 integrantes del coro, entre adultos y niños. La acusada se llama Daniela Money y era la encargada de hacer la recaudación de dinero y de sacar los pasajes.

Money fue detenida en San Rafael y fue trasladada a Malargüe, donde quedó a disposición de la Justicia. Sería imputada por un delito de estafas: 72 hechos en concurso real. Solo deben esperar a que todas las personas estafadas realicen la denuncia formal.

Fuente: Diario Somos

 

 

    Seguí leyendo en Malargue