de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Servicios Domingo, 25 de Noviembre de 2018

Malargüe recibirá al programa La Provincia en tu Barrio

El servicio que brinda el Gobierno de Mendoza complementa la atención al ciudadano que presta la Nación. Del 27 al 29 de noviembre, estará en El Manzano y La Junta.

Domingo, 25 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/11/2018


El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia lleva a cabo el programa La Provincia en tu Barrio, con servicios para la comunidad de localidades más alejadas de los centros urbanos.

Del martes 27 al jueves 29 de noviembre, el Gobierno brindará sus prestaciones en El Manzano y La Junta, de Malargüe, de 9.30 a 13.30.

Servicios para el ciudadano                                                             

Registro Civil: DNI; actualizaciones para menores de 5 a 8 años, actualizaciones para mayores de 14 años, cambio de domicilio.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, asignaciones familiares, Programa Hogar y Progresar, asesoramiento por jubilaciones y pensiones, préstamos Argenta.

Salud: atención clínica, pediátrica y del adulto mayor; firma de la libreta para AUH, consejos para el cuidado de la salud, vacunación, odontología.

Subsecretaría de Desarrollo Social: Economía Social y Asociatividad, emprendedurismo social, subsidios para fortalecimiento de emprendimientos, género y diversidad con asesoramiento, contingencias con cargas de fichas Apros y evaluación de casos y Discapacidad con asesoramiento institucional.

Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.

Defensa del Consumidor: asesoramiento.

Subsecretaría de Agricultura y Ganadería: RUT, Seguro Agrícola, planes ganaderos y líneas de financiamiento (vitivinicultura, fruticultura y forestal).

Coordinación de políticas estudiantiles con asesoramiento en becas, acompañamiento a la trayectoria estudiantil y documentación estudiantil.

Asesoramiento jurídico integral.

EPRE: Asesoramiento en beneficio Tarifa Social, Usuarios Electro dependientes y aspectos del servicio eléctrico: facturación y/o reclamos.

Más información sobre fechas de La Provincia en tu Barrio será difundida a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza.

Fuente: Prensa Gobernación