de de - 00:00 hs
Mendoza

Malargue Viernes, 4 de Enero de 2019

En Malargüe ofrecen 40% de descuento a turistas

Desde el 1 de enero hasta el 1 de febrero los turistas podrán disfrutas de los descuentos. Más de 40 negocios participan de la acción.

Viernes, 4 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/01/2019

El vecino departamento de Malargüe, llama turistas con descuentos en diferentes comercios. El convenio de rebajas fue gestionado por la Dirección de Turismo, el Centro de Congresos y la Cámara de Comercio de Malargüe. Desde el 1 de enero hasta el 1 de febrero se lleva adelante la iniciativa que comprende reducciones de entre un 10 y 40% de descuento, de acuerdo al criterio de cada comerciante.

Las rebajas se suman al beneficio del valor patagónico en la carga de combustible. Los locales adheridos están identificados con calcos referentes a la promoción.  Para confirmar que son turistas éstos deberán mostrar el documento de identidad que acredite el domicilio fuera del departamento.

Malargüe ofrece un sin de actividades para realizar en sus atractivos turísticos, como la montaña, reservas naturales, áreas volcánicas, centro de esquí, Planetario Malargüe, Pierre Auger, entre otros. Además ofrece city tours gratuitos los lunes y martes a las 10:30, los viernes y sábados a las 17.

Seguí leyendo en Malargue