de de - 00:00 hs
Mendoza

Malargue Fue en Malargüe Miercoles, 6 de Febrero de 2019

Amenazan y golpean a un hombre por salir con la ex de un preso que está en la cárcel de San Rafael

Mediante una videollamada al recluso, le mostraron como golpeaban al sujeto. Cuatro involucrados en el hecho fueron detenidos.

Miercoles, 6 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/02/2019

De acuerdo a lo que consigna el diario MendozaPost, cuatro individuos fueron detenidos en Malargüe por amenazar a un hombre que mantiene un romance con la ex pareja de un convicto de la cárcel de San Rafael.

El hecho ocurrió el pasado domingo 27 de enero cuando citaron al joven a una casa, lo tiraron al piso, lo ataron de pies y manos, le sustrajeron sus pertenencias y lo vejaron.

"Le metieron el arma de fuego en la boca, haciéndo que lo chupara, lo golpearon, le manifestaron que hiciera todo lo que le decían sino no lo iban a soltar", contó la fiscal del caso Andrea Lorente.

Los maltratos fueron durante tres horas y lo amenazaron diciéndole que si contaba lo sucedido iban a "quemar a su familia" o lo iban a dejar inválido.

Además al torturarlo, los ahora detenidos se comunicaron por videollamada con un preso que está en San Rafael. El joven fue maltratado por salir con la mujer del convicto. El video fue subido a Facebook, pero luego fue dado de baja por la red social.

Los nombres de los cuatro agresores no trascendieron, fueron imputados por el delito de coacciones. La misma suerte corrió para el preso que fue parte de la videollamada.

Fuente: MendozaPost

Seguí leyendo en Malargue