de de - 00:00 hs
Mendoza

Media tarde Viernes, 7 de Setiembre de 2018

Ana Prada llega para “renovarse” a San Rafael

La cantautora uruguaya se presentará en la Villa 25 de Mayo con una propuesta diferente, y así lo comentó en Media Tarde por Radio M.

07/09/2018

La artista uruguaya Ana Prada se presentará este sábado 8 de septiembre, a las 21, en el Complejo Villa Bonita, de la Villa 25 de Mayo (ruta 150 km 7), con “Renovarse”, donde propone nuevas canciones y sus clásicos reversionados en el marco de su gira Cuyo septiembre.

Esta artista representa, junto con Jorge Drexler, Martín Buscaglia y otros "grosos" uruguayos, al gran power musical que viene cruzando el río desde el país charrúa, y lo hace de forma excepcional, ya que es una mujer que, con sus canciones, su personalidad y su compromiso, ha recorrido diversos escenarios de toda América Latina y Europa.

Desde el programa Media Tarde se comunicaron con Ana para que comentara un poco como iba ser esta presentación en San Rafael, a lo que dijo que, “voy a hacer canciones de mis tres discos, canciones nuevas, basadas en el concepto de “renovar”, que no va solo en el concepto de cambiar una cosa vieja por una nueva, sino en el de retomar una antigua cuestión y hacerla realidad”.

Con respecto al lugar en donde se realizará el show (Villa Bonita), dijo que le han comentado que es un lugar bellísimo, a lo que agregó, “el repertorio en cada lugar es el mismo, pero el show va cambiando y se disfruta mucho de donde tocamos”.

Prada es una artista que no puede separar su vida personal de la profesional; ambas la traspasan transversalmente y la hacen ser quien es. Es reconocida por grandes de la música latinoamericana. Es por eso que ha compartido escenario y proyectos con Yusa, Paulinho Moska, León Gieco, Ruben Rada, Fernando Cabrera, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Lisandro Aristimuño, Hilda Lizarazu y Teresa Parodi.

Por su trabajo artístico y su compromiso social con el movimiento feminista y los derechos humanos, ha sido merecedora de varias nominaciones, como también ha ganado premios internacionales.

Escuchá la nota completa.


Seguí leyendo en Media tarde