de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Media tarde Radio M 91.1 Lunes, 10 de Setiembre de 2018

Hoy baila Natalie Weber en el ‘Bailando’ por el sueño de la Casita de Malen

Marien Arguello, fundadora de la Casita de Malen, contó a Radio M las expectativas por el baile de la pareja que representa el sueño en el programa de Marcelo Tinelli.

Lunes, 10 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/09/2018


Esta noche la modelo Natalie Weber junto a su bailarín Iván Anríquez comenzaran el camino en el "Bailando 2018" para poder cumplir el sueño de la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil de terminar la Casita de Malén.

Y con respecto a esto desde Media Tarde se comunicaron con Marien Arguello, fundadora de la Casita de Malen, quien comentó cómo se siente ante este acontecimiento: “Estamos con muchos nervios, mucha adrenalina, esta mañana nos estuvimos mensajeando con Natalie, y me contaba que esta con muchos nervios y que no había podido dormir, ya que para ella también es la primera vez en la pista del Bailando”.

Con respecto a la imposibliidad que muchas personas tienen para ver ahora en San Rafael la señal de Canal 13 de Buenos Aires (debido a que el canal de aire local que lo transmitía decidió hace unas semanas no emitir contenido de Canal 13), Marien dijo sentirse muy apenada, pero igual seguiremos con la campaña por las redes sociales, y dijo que aquellas personas que posean la señal de DirecTV si iban a poder verlo.

“Posiblemente la coach de la pareja, Antonella Campaniello, lo pueda transmitir en vivo a través de Instagram”, dijo esperanzada Marien.


A partir de las 17 realizaron los últimos ensayos ya en la pista y a través de su Instagram Natalie Weber dejó sus saludos para la Casita y para todo San Rafael.