de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M Martes, 12 de Setiembre de 2017

Invitan a una marcha en pedido de justicia por la muerte de Genaro Fortunato

La marcha es convocada por autoridades y compañeros de Belgrano Club, donde Fortunato jugaba al rugby. En radio M, Gonzalo Altamiranda, presidente de la institución realizó la invitación.

Martes, 12 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-09-2017. Amistades de Genaro Fortunato han organizado una marcha en pedido de justicia por la muerte del joven Rugbier. La misma está prevista para este viernes 15 de septiembre y la concentración será en el kilómetro cero.

En Facebook se ha creado un evento denominado “Justicia por Genaro Fortunato” con la siguiente leyenda: “Invitamos a todos aquellas personas que deseen recordar con afecto a Genaro Fortunato, a reunirse en el km 0 de San Rafael, a partir del mediodía de este viernes (15 de septiembre). Sin intenciones de molestar a los demás, sino con el deseo de expresar nuestro cariño con él.

Los convocamos para apoyar a sus amigos y familiares. Confíamos en quienes tienen la difícil tarea de impartir justicia”.

En diálogo con los conductores de Media Mañana, el presidente de Belgrano Club, Gonzalo Altamiranda, invitó a la convocatoria.

Escuchá la nota: