San Rafael, de de · temperatura:   C

Mediamañana

Invitan a una marcha en pedido de justicia por la muerte de Genaro Fortunato

La marcha es convocada por autoridades y compañeros de Belgrano Club, donde Fortunato jugaba al rugby. En radio M, Gonzalo Altamiranda, presidente de la institución realizó la invitación.

12-09-2017. Amistades de Genaro Fortunato han organizado una marcha en pedido de justicia por la muerte del joven Rugbier. La misma está prevista para este viernes 15 de septiembre y la concentración será en el kilómetro cero.

En Facebook se ha creado un evento denominado “Justicia por Genaro Fortunato” con la siguiente leyenda: “Invitamos a todos aquellas personas que deseen recordar con afecto a Genaro Fortunato, a reunirse en el km 0 de San Rafael, a partir del mediodía de este viernes (15 de septiembre). Sin intenciones de molestar a los demás, sino con el deseo de expresar nuestro cariño con él.

Los convocamos para apoyar a sus amigos y familiares. Confíamos en quienes tienen la difícil tarea de impartir justicia”.

En diálogo con los conductores de Media Mañana, el presidente de Belgrano Club, Gonzalo Altamiranda, invitó a la convocatoria.

Escuchá la nota: