de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M Viernes, 6 de Octubre de 2017

Una obra de amor y compromiso contra el cáncer

Maximiliano Martínez, junto a su mamá Marien y un grupo de amigos iniciaron hace algunos años la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil. En Radio M repasamos su historia.

Viernes, 6 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-10-2017. Maximiliano Martínez, junto a su mamá Marien y un grupo de amigos iniciaron hace algunos años la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil. La agrupación trabaja en la contención y asistencia de niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Ahora buscan voluntarios de entre 16 y 18 años que deseen sumarse para participar de las actividades que la entidad lleva adelante con los niños en tratamiento oncológico y sus familias.

Cabe recordar que dicha asociación trabaja además en la construcción de una sede “La casita de Malén”, que cuando esté terminada permitirá además que los niños y adolescentes que la agrupación asiste puedan recibir algunos tratamientos médicos, entre otros beneficios.

Maximiliano Martínez visitó los estudios de Radio M y en el programa Media Mañana repasó la trayectoria de esta asociación e invitó a quienes deseen sumarse como voluntarios.

Escuchá la nota: