de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M Lunes, 9 de Octubre de 2017

Experta en educación infantil habló en Radio M sobre abusos, educación y uso de tecnología

La licenciada en Psicopedagogía y Psicología Alejandra Libenson, habló en Media Mañana sobre varios tópicos respecto a la educación infantil. Te invitamos a escuchar esta interesante nota.

Lunes, 9 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09-10-2017. Alejandra Libenson es licenciada en Psicopedagogía y Psicología, especialista en educación crianza y vínculos. Autora del libro como “Criando hijos, Creando personas” y “Los Nuevos Padres” sobre cómo comprender y acompañar a los padres en el crecimiento y educación de sus hijos, en el escenario de hoy.

Además participó en innumerables proyectos sobre asesoramiento en salud y educación a padres, madres y docentes, decenas de disertaciones por el mundo y mucho más.

En diálogo con Media Mañana, habló de los problemas de la crianza, cómo ser buenos padres o padres buenos, cómo reconocer si mi hijo está o es desbordado, cómo interpretar la irritabilidad de mi hijo, por qué mi hijo está siempre enojado, es normal, por qué todo es poco para él, cuándo un niño puede ser abusado y cómo deber ser el uso de la tecnología y las redes para los niños.

Escuchá esta interesante nota: