de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M Miercoles, 8 de Noviembre de 2017

Martin Sosa y Juan Carlos Galeano hablaron sobre los emprendimientos del Rotary

El médico sanrafaelino y el gobernador del distrito 48-49 de Rotary Internacional resaltaron las labores de la organización a nivel local e internacional.

Miercoles, 8 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08-11-2017. Martín Sosa, presidente rotario en San Rafael, y Juan Carlos Galeano, gobernador del distrito 48-49 de Rotary Internacional, hablaron con Radio M durante la mañana de este miércoles y detallaron las actividades y futuros emprendimientos de la organización.

Galeano subrayó la reciente donación, realizada días atrás, de instrumentos oncológicos al hospital Schestakow por valor de 42 mil dólares. “Es lo que enamora de Rotary”, manifestó.

Más tarde, anunció que ya está en marcha la organización de la conferencia del distrito, a desplegarse el 11, 12 y 13 de mayo del año próximo en Valle de Uco, y que contará con la asistencia de cerca de 300 rotarios.

El doctor Sosa, por su parte, informó que localmente la organización tiene dos “ambiciosos proyectos” en desarrollo. Uno es un programa de detección temprana de alteraciones visuales en escuela urbano-marginales. El segundo es el montaje de un consultorio odontológico móvil, que, se prevé, recorrerá los distritos más alejados del radio céntrico.

Escuchá la entrevista completa: