de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Reyes Magos Viernes, 5 de Enero de 2018

Fuegos artificiales, caramelos y un importante operativo de seguridad acompañarán el paso de los Reyes Magos

El carro recorrerá el microcentro de San Rafael a partir de las 22.

Viernes, 5 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-01-2018

Esta noche a partir de las 22, el clásico carrusel de los Reyes Magos recorrerá las principales arterias de San Rafael, con un inicio en la avenida Iselín y el punto final en el Kilómetro Cero.

La organización del evento ultima los detalles tras tres meses de arduo trabajo, explicó a Radio M Jorgelina Oliva, miembro de Fundación Bianchi. “Lo hacemos con todo el amor del mundo”, aseguró. “Las caritas no tienen precio”.

El evento contará con una puesta en marcha disparada por bombas de estruendo y un desenlace acompañado por un espectáculo de fuegos artificiales. El carro de los reyes será el principal punto de atracción. Como tal, cuenta con un trabajado diseño, obra de Oscar Cruz.

Para preservar la seguridad de los niños, informó Oliva, habrá vallas y cintas de seguridad. Además, tras una reunión con el comisario Iván Bermúdez, a cargo del operativo, se dispuso de un cuerpo de efectivos de seguridad y la presencia de cuatro motos para el despeje de la vía.

El reparto de caramelos se hará desde una camioneta acompañante —mano a mano, por miembros de Bianchi— y no desde el camión principal, para evitar que los asistentes pongan en peligro su integridad en el acercamiento.

Escuchá la entrevista completa: