de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M Martes, 10 de Abril de 2018

El comisario Villafañe se refirió a los hechos de lucha contra el Narcotráfico de los últimos días

En diálogo con Radio M, el jefe del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico de la zona Sur, Juan Carlos Villafañe, se refirió a los recientes hechos en los que actuó el departamento que dirige.

Martes, 10 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10-04-2018

El fin de semana personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear llevó a cabo un procedimiento en zona de La Olla, sobre Ruta 143 y calle Guillén, donde se logró el  secuestro de 7 kilos y 354 gramos de marihuana, y 1 kilo y 110 gramos de cocaína, 13.000 pesos en dinero en efectivo, la detención de tres personas y el secuestro de un automóvil marca Audi de color negro, el cual utilizaban para repartir la droga en el departamento.

Posteriormente se realizaron otros tres allanamientos, uno en el Barrio San Carlos, otro en la zona del paraje El Nevado, y el tercero en el distrito de Carmensa, arrojando como resultado el secuestro de una moto y la detención e incomunicación de un hombre vinculado con la investigación y en las últimas horas se sumó otro detenido.

Al respecto el jefe del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico de la zona Sur, Juan Carlos Villafañe habló con Media Mañana y se refirió a estos procedimientos.