de
00:00 hs

Mediamañana Radio M 91.1 Martes, 5 de Junio de 2018

El papá de Kevin Disparti apela a la solidaridad para dar con el responsable de la muerte de su hijo

Luis Disparti habló en Media Mañana y se refirió al siniestro vial que se cobró la vida de su hijo el pasado jueves. Hizo un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para dar con el responsable que atropelló, mató y huyó.

Martes, 5 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-06-2018

Durante la mañana del jueves 31 de mayo, el joven Kevin Disparti circulaba en su moto por avenida Pedro Vargas de Sur a Norte, cuando protagonizó un pequeño accidente con un ciclista que se trasladaba en la misma dirección. Cuando asistía al joven ciclista tras la caída, Disparti fue embestido por un automovilista que lo atropelló y mató, arrastrándolo más de 30 metros y escapando del lugar sin auxiliarlo.

Desde ese momento la policía trabaja intensamente para dar con el paradero de este sujeto que se trasladaba, según testigos y pericias, en una Renault 18rural  o una Break R-12. En principio, el Ministerio Público Fiscal habló de un rodado “rojo o bordó”, pero ese dato los investigadores empezaron a desecharlo y ahora se lo busca en color gris o azul.

Media Mañana dialogó con Luis Disparti, padre de Kevin quien destacó “aún estamos esperando por una novedad, pero sabemos que con el transcurso de los días vamos a saber algo. Eso es lo más difícil, unos dicen que es un auto gris, otros azul, otros bordó. Pero hay una chica que iba saliendo a trabajar que vio el accidente y dice que era una Break azul despintada”.

Por otra parte destacó que las cámaras no han podido determinar ningún dato preciso, y que en los últimos días estuvo dialogando con el joven ciclista con el que Kevin tuvo el accidente al tocarlo con la moto, pero éste sostiene que perdió el conocimiento y que cuando lo recobró ya estaba en el hospital.

Respecto al hombre que atropelló, mató y abandonó a su hijo destacó “en la vida debemos ser responsable de nuestros actos y él como hombre debe hacerse responsable, cualquiera puede tener un accidente, pero en este caso se convierte en algo más cuando él lo abandonó. Eso fue lo peor”.