de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Martes, 12 de Junio de 2018

Sanrafaelinos sueltos por el mundo: hoy viajamos a Búzios

Viviana Bianchi, es la sanrafaelina consultada hoy por el segmento de Media Mañana. En la nota contó su experiencia de vivir en el país carioca.

Martes, 12 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Hace 9 años, la sanrafaelina Viviana Bianchi tomó la decisión de irse a vivir a Brasil, más precisamente a la zona de Búzios. Lugar que había visitado en varias oportunidades y donde había cosechado varios amigos.

Con 52 años y muchísimos sueños armó sus valijas y junto a su pareja, su hija y sus nietos se embarcaron en la aventura de invertir en ese lugar. Allí emprendieron el proyecto de un hotel posada que hoy es visitado por cientos de personas de todo el mundo, inclusive de Mendoza y San Rafael, teniendo en cuenta que Búzios es un destino turístico por excelencia.

“A los 52 tomé esa decisión que otras personas toman a los 20. Todo empezó porque huía un poquito del frío y siempre venía de paseos, porque ya tenía varios amigos y decía que algún día me iba a venir,  y como ya tenía a mis hijos grandes, recibidos y con sus vidas resueltas pensé que era el momento” destacó

Habló del clima, las comidas típicas como la feijoada, la caipirinha, y agregó que el asado argentino es inexistente en esas tierras cariocas.