de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Polémicas declaraciones Lunes, 18 de Junio de 2018

Estos son los audios del Padre Yáñez contra los obispos por la ley del aborto

Acá te presentamos en exclusiva los audios donde el ex párroco de Monte Comán se despacha con furia contra los obispos y el Papa por la supuesta condescendencia del aborto.

Lunes, 18 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-06-2018

Esta mañana te presentamos el comunicado que el ex cura párroco de Monte Comán, Fernando Yáñez, le envió en exclusiva a nuestro medio mostrando su furia y enojo contra los obispos y hasta el propio Papa Francisco al tratarlos de “cagones” por haber permitido la media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación del votó a favor de la despenalización del aborto.

El sacerdote envió un virulento comunicado a Mediamendoza en el que identificó al silencio de los obispos como responsable de la media sanción del proyecto de ley. “Esto me hace acordar a la época de los Cristeros. Los laicos y los sacerdotes dando su sangre; los obispos como perros mudos, callados, cobardes, con el Papa a la cabeza”, afirmó. “Son unos cobardes todos”.

Más tarde, Yáñez atacó aún más directamente al Papa Francisco, de quien dijo, le pone “cara de culo a Macri, sabiendo que esta sociedad está dominada por el demonio”. También inculpó al Pontífice de ser “responsable” de la media sanción. “Si hubiera venido a la Argentina, esto no pasa”, aseveró. “Lo hago responsable a Jorge Bergoglio, no al Santo Padre, a Jorge Bergoglio, de lo que ha pasado”.

Acá en exclusiva te mostramos los audios reproducidos en el programa Media Mañana de Radio M 91.1 con las fuertes declaraciones de Yáñez.