de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Martes, 10 de Julio de 2018

Erika, una sanrafaelina en Cartagena de Indias

Luego de recorrer varias ciudades y países, la vida la llevó a este destino en Colombia, donde vive con su pareja y sus dos hijos.

Martes, 10 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10-07-2018

Erika Ruiz, es la sanrafaelina que conocimos hoy en el segmento “Sanrafaelinos sueltos por el mundo” de Media Mañana. En esta oportunidad nos trasladamos a Colombia, más precisamente a la ciudad de Cartagena de Indias, donde vive junto a su pareja y sus dos hijos.

Erika contó que antes de llegar a ese lugar estuvo viviendo en Buenos Aires, China y México, ya que tanto su trabajo en el rubro hotelero como el de su marido como chef, los llevaron a recorrer distintos destinos.

Ahora hace siete meses que viven allí en Colombia, y que se dedica full time a la crianza de sus dos hijos, ahora ya más alejada de su profesión.

Asimismo destacó que las vivencias en los diferentes lugares en los que han estado han sido experiencias maravillosas. No obstante resaltó que extrañan mucho a sus afectos y que cada vez que pueden vuelven unos días a San Rafael “para recargar energías”.

También habló de la gente de Colombia, sus costumbres, comidas y mucho más.