de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Jueves, 12 de Julio de 2018

Showroom Catty Novias: un evento para que salgas con tu vestido de novia o de 15

Será este domingo 15, habrá vestidos desde 3000 pesos en adelante.

Jueves, 12 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-07-2018

Desde Lujan de Cuyo llega toda la colección de Catty Novias con un mega evento que tendrá lugar en el Multiespacio Vecchia Terra, de Hipólito Yrigoyen esquina Los Franceses.

El evento será este domingo 15 de julio de 15 a 20, y sólo se permitirá el ingreso a mayores de 12 años. La entrada tendrá un valor de 50 pesos con la que podrán acceder además a sorteos por órdenes de compras.

Habrá una explosión de vestidos de 15, de novia y accesorios para fiesta con las últimas tendencias, desfiles y venta de vestidos desde los 3000 pesos en adelante.

Carolina Dávila, responsable del evento habló en Media Mañana e invitó a quienes estén por casarse o por cumplir 15 años a participar de esa experiencia. “En Catty Novias siempre tratamos de trabajar con precios accesibles, porque nuestra idea es que la chica más humilde también tiene derecho a tener un hermoso vestido para su fiesta”, detalló.

“Habrá vestidos para todos los gustos y de todos los diseños, y vamos a hacer un desfile, para que las chicas puedan apreciar cómo se ven en el cuerpo, porque en las perchas no se luce igual” agregó.

Escuchá la nota completa para interiorizarte más sobre el evento.