de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Martes, 31 de Julio de 2018

Enrique Padial, un sanrafaelino trotamundos

Hace un año y ocho meses que se fue de San Rafael y en ese período ha recorrido 8 países. Actualmente se encuentra en Francia. Media Mañana habló con él en el segmento Sanrafaelinos sueltos por el mundo.

Martes, 31 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31/07/2018

Este martes en el segmento de Media Mañana “Sanrafaelinos sueltos por el mundo” hablaron con Enrique Padial, un sanrafaelino que tiene 30 años y hace un año y ocho meses decidió salir a viajar por el mundo.

“Las personas somos capaces de hacer lo que nos propongamos, muchas veces es difícil porque estas solo, pero se puede” afirmó.

“Siempre fue mi sueño viajar, gracias a Dios y esfuerzo personal pude cumplirlo, salí de Argentina y estuve en España, de ahí me fui a Dublín en Irlanda, después volví a Barcelona y estuve trabajando en Andorra haciendo temporada, y luego me tomé el tren transiberiano que va de Moscú a China, pasé por Mongolia, estuve en China, Nueva Zelanda, luego en Australia, Indonesia y ahora en Monpelier Sureste de Francia”, contó Enrique.

Respecto a Francia afirmó que la gente allí es muy estética, son muy finos, siempre están muy bien vestidos y son muy detallistas con la elegancia.

Además se refirió a cómo se ha manejado con el idioma en los diferentes países, las cosas que extraña y destacó que en octubre volverá a San Rafael y en noviembre emprenderá otra aventura pero hacia Canadá.

Escuchá el relato completo de este sanrafaelino AQUÍ.