de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Lunes, 6 de Agosto de 2018

La campeona de las dos ruedas

Se trata de Valentina Santomartino, la joven que ganó recientemente el Campeonato Argentino de Mountain Bike visitó los estudios de Radio M.

Lunes, 6 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/08/2018

Valentina Santomartino es una joven deportista que brilló en lo más alto del mountain bike, convirtiéndose en la ganadora del Campeonato Argentino de Mountain Bike.

La competencia se disputó en la localidad de Río Ceballos, provincia de Córdoba, se trató de un evento de la modalidad Cross Country donde participaron los mejores bikers del país, entre ellos una delegación de ciclistas sanrafaelinos.

En su visita a los estudios de Radio M Valentina habló de esta experiencia y repasó sus inicios. “De chica vivía en Cañada Seca, por lo que no hacía muchos deportes ya que por la distancia que me quedaba se me dificultaba”.

“Después de más grande hice atletismo con Florentino Correa, y después me cambie y empecé con Juan Pablo Radys y él me dijo que probará con la bici, he hecho pista y ruta pero lo mío es el mountain bike” comenzó diciendo.

La joven ha participado de innumerables campeonatos con resultados airosos y ahora la espera un nuevo desafío aún mayor. El 2 de septiembre viajará a Suiza, fue convocada desde la Selección para competir en el mundial de Mountain Bike.

Escuchá la nota completa AQUÍ.