de de - 00:00 hs
Mendoza

Mediamañana Asalto a la panadería Jueves, 9 de Agosto de 2018

"Me picanearon en el cuello y a mi compañero le pegaron con un palo en la cabeza"

Héctor Molina, propietario de panadería asaltada violentamente ayer, habló con Media Mañana sobre el desesperante momento que vivieron. 

09/08/2018

El asalto a la panadería Molina, ubicada en Coronel Plaza 359, sucedió en la madrugada del miércoles cuando tres delincuentes con sus rostros cubiertos ingresaron y sorprendieron al propietario y al empleado trabajando, amenazándolos con armas de fuego.

Héctor Molina, propietario de la panadería, habló con Radio M y apesadumbrado contó que primeramente los amenazaron y luego los maniataron y amordazaron, "eran dubitativos a la hora de hacer las cosas" y que en ningún momento le pidieron dinero.

La víctima afirmó que los delincuentes, luego de revisar la panadería, "se dirigieron a la casa de mis padres donde estuvieron más de media hora revisando todo y se llevaron quince mil pesos". Estima que los malvivientes tenían "entre 25 y 30ª años".

Luego mencionó, "yo me resistí a que me ataran las manos y ahí me picanearon en el cuello y a mi compañero le pegaron con un palo de algarrobo en la cabeza".

Escucha la nota completa.


Seguí leyendo en Mediamañana