de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Miercoles, 15 de Agosto de 2018

Sanrafaelinos sueltos por el mundo: Hoy Emiliano desde Ámsterdam

En el segmento Sanrafaelinos sueltos por el mundo, Media Mañana se comunicó con Emiliano Formidabilli Loza desde Holanda.

Miercoles, 15 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/08/2018

Hace algunos meses Emiliano Formidabili Loza tomó la decisión, junto a su novia, de hacer las valijas y viajar fuera del país, si bien en principio la idea era viajar a Italia, decidieron ir a Ámsterdam por unos meses para luego emprender rumbo a Italia.

En el segmento Sanrafaelino sueltos por el mundo de Media Mañana, Emiliano contó que es ingeniero Industrial y se recibió hace dos años en la UTN local; trabajaba en San Rafael, pero cuando se dio la posibilidad de viajar optó por dejar todo y descubrir nuevos destinos.

También se refirió a la gente, destacó que es súper respetuosa y a pesar de que está legalizada la prostitución, la marihuana, por ejemplo, todo está reglamentado. Y que es una ciudad cosmopolita en la que hay gente de todos lados, y que todos los días se sigue sorprendiendo de ese lugar.

Respecto a sus afectos agregó que la tecnología ha sido de vital importancia para estar en contacto con familiares y amigos.

Escuchá la nota completa.