de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio 91.1 Martes, 21 de Agosto de 2018

Sanrafaelinos sueltos por el mundo: Andrea Martín desde Andorra

Hoy viajamos al límite entre España y Francia para hablar con una sanrafaelina que decidió partir hace varios años y formar allí su familia.

Martes, 21 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/08/2018

Andrea Martín es la "Sanrafaelina suelta por el mundo" que conocimos hoy y contó que hace 13 años empezó a hacer doble temporada en Las Leñas y Andorra, hasta que un día a su pareja, que conoció en Las Leñas, le ofrecieron trabajo permanente en Andorra y decidieron quedarse y formar allá su familia.

Él es oriundo de Tunuyán, en invierno trabaja en las pistas de esquí y en verano con otro tipo de actividades que se realizan acorde a la temporada del año, en el marco del imponente paisaje que ofrecen las montañas y lagos de Andorra. Mientras que Andrea tiene una guardería junto a otra sanrafaelina.

Andrea contó que lo que más extraña es la vida en sociedad, ya que allí es todo más individual, además de "las raspaditas, las facturas y las acequias".

Respecto al país contó que Andorra es muy pequeño, lo comparó en sus dimensiones con San Rafael, y agregó que por tener pocos habitantes es un lugar muy seguro y que todo funciona muy bien.