de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Viernes, 7 de Setiembre de 2018

Vieja Cepa cerró la semana de Media Mañana con su acústico

Integrantes de la banda, que ya son amigos de la casa, pasaron una vez más por los estudios de Radio M y despidieron la semana.

Viernes, 7 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/09/2018

Vieja Cepa fue la primera banda invitada a los acústicos de Radio M, y como son amigos de la casa regresaron en otras oportunidades para deleitarnos con su música.

Esta mañana, en la previa a lo que será su presentación en el IPA este sábado 8 de agosto a partir de las 20, pasaron una vez más por nuestros estudios y brindaron una selección de sus temas.

Además hablaron de su nuevo disco "Cielos azules, rojos tambien" y de los proyectos que tienen para lo que resta del 2018 y el próximo año.

Cabe recordar que Vieja Cepa se formó en el departamento de General Alvear, allá por el año 1994, con el nombre original de Resistencia, pero cuando viajaron a Buenos Aires para presentarse lo cambiaron por su nombre actual. La formación está compuesta actualmente por los hermanos Iturbe, Gabriel y Alejandro; Darío Navarro; Franco Alessio; Emiliano Vilchez y Fede Fernández.

Hoy continúa creciendo y a pesar de los cambios que ha tenido a lo largo de estos años, su particular estilo siempre vigente, los ha llevado a seguir trascendiendo fronteras con su música.

Si te perdiste el acústico escúchalo aquí: