de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Martes, 18 de Setiembre de 2018

Desde OSEP aclararon que no hay deuda con la Policlínica privada

Sergio Dumé, gerente administrativo de OSEP San Rafael, refutó los dichos de los doctores Pascutini y Fornari, sobre supuesta deuda de la obra social con la Policlínica.

Martes, 18 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/09/2018

El gerente administrativo de OSEP San Rafael, Sergio Dumé, en diálogo con Media Mañana salió a refutar los dichos planteados por el doctor Sergio Pascutini, presidente del AMID (empresa que administra la Policlínica privada) y el presidente del Circulo médico, Sergio Fornari, quienes en conferencia de prensa aseguraron que la obra social de los empleados públicos adeudaba prestaciones desde hacía 90 días, por lo que el servicio sería suspendido para los afiliados.

Dumé manifestó no entender los motivos de lo planteado ayer al mediodía por los doctores. “Nos sorprendió mucho, Osep está cumpliendo con el pago dentro de los 60 días que da el convenio desde el inicio del expediente. Ayer mismo se realizó la transferencia, nosotros no estamos atrasados 90 días como dicen, inclusive el pago lo hemos hecho días antes de lo acordado” y dijo que los profesionales “faltaron a la verdad”.