de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Jueves, 20 de Setiembre de 2018

Rotonda en San Martín y Telles Meneses: “Este es un tema que no podemos seguir posponiendo”

Así lo afirmó el concejal Gustavo Correa Gabbi sobre el descontento del bloque de los concejales radicales ante el no tratamiento de la construcción de una rotonda en esa intersección.

Jueves, 20 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/09/2018

Gustavo Correa Gabbi, presidente del bloque UCR-FCM, lamentó que en la última sesión que se realizó en el Concejo Deliberante este miércoles, el bloque justicialista se negara a tratar sobre tablas la construcción de una rotonda en la intersección de avenida San Martín y Telles Meneses.

“Esa es una esquina muy complicada porque tomó relevancia a partir del fallecimiento de una joven mujer, entre otros accidentes que están requiriendo una intervención”, destacó el concejal.

Por otra parte dijo que se presentaron tres proyectos: uno de reductores de velocidad, otro de semáforos y el de la rotonda. Además explicó que se realizaron los estudios pertinentes en el lugar.

“Este es un tema que no podemos seguir posponiendo”. “La rotonda ofrece la eficacia de hacer reducir la velocidad en todo momento, en el horario que sea” detalló Correa Gabbi.