de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Semana del Estudiante Viernes, 21 de Setiembre de 2018

El alcohol, protagonista de la semana del estudiante

El jefe de la Policía Departamental confirmó que se han secuestrado grandes cantidades de alcohol en Valle Grande; Siguen los operativos.

Viernes, 21 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/09/2018

La presencia de alcohol durante los festejos por la semana del estudiante ha sido constante, según confirmó este viernes en diálogo con Radio M el jefe de la Policía Departamental, Eduardo Algaba.

Los controles que la Policía ha realizado en el pórtico de ingreso a Valle Grande han dejado un profuso saldo de alcohol secuestrado. Otro tanto ha sido encontrado enterrado en los alrededores de los campings.

Algaba reiteró que el objetivo de la Policía es lograr que los festejos por el día del estudiante y la primavera se desarrollen sin alcohol, por lo que los controles se intensificarán durante la jornada y en los próximos días.

Estas medidas incluyen requisas y controles de alcoholemia. También seguirá cerrado el transito a Valle Grande desde el pórtico de ingreso durante la noche.

A quienes les son secuestradas botellas con alcohol, recordó el comisario Algaba, les es extendida una falta que será luego definida por el juzgado. Los casos que involucren menores, serán tratados por el Juzgado de Menores y con sus padres. En todos los casos, las bebidas son secuestradas.