de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Teatro Viernes, 5 de Octubre de 2018

Elenco Tizona presenta “El Médico a Palos”

Este viernes 5 y el sábado 6 de octubre, Elenco Tizona presenta una nueva obra para todos los sanrafaelinos. En este caso, una del dramaturgo francés Molière, adaptada por el español Leandro Fernández de Moratín.

Viernes, 5 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/10/2018

El Médico a palos es la seleccionada por este grupo de jóvenes actores que lleva 11 años presentando obras en nuestro departamento. Luego del “Sí de las Niñas”, que se presentó a teatro lleno, han redoblado las apuestas con una comedia.

En esta ocasión, se realizará en el Teatro Excélsior, ubicado en Independencia al 200. Es apta para todo público, desde niños hasta ancianos, en una farsa que hará reír a toda la familia.

Consta de tres actos breves. La trama se desarrolla en un bosque y en la casa de un anciano que tiene enferma a su hija. Hay un hombre al que hacen médico a palos… Él deberá resolver una situación desesperante, entre aprietos, una historia de amor y muchas confusiones.

Las entradas tienen un costo de $100 la general y $70 para estudiantes y niños. Quienes quieran asistir, podrán adquirir sus entradas a partir de las 18 horas en el mismo teatro.

El elenco está conformado por Nadia Gabriele, Emmanuel Aramburo, Lucas Caratti, Javier Pithod, Franco Vedia, Juana Echeverría, Sofía Hernández y Emiliano Rodriguez. Dirigido por María del Pilar Álvarez y coordinado por Norma Giordano de Greco.

Parte del elenco pasó por Radio M para invitar a todos a presenciar la obra y contar más detalles de la misma.