de de - 00:00 hs
Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Lunes, 8 de Octubre de 2018

Se viene la ‘Chivinsud 2018’ en Malargüe

Gustavo Miras, presidente de la Asociación Malargüina de Turismo, habló del evento a desarrollarse el sábado.

08/10/2018

Este sábado 13 se llevará adelante el evento “Chivinsud 2018” que tiene como protagonista al chivito malargüino.

La fiesta, iniciada en 2006, realizada durante varios años consecutivamente bajo organización de la Municipalidad sureña y luego discontinuada, será nuevamente presentada

Gustavo Miras, presidente de la Asociación Malargüina de Turismo (Amatur) que organiza el evento, habló con Radio M sobre esta fiesta enogastronómica.

A partir de las 21.30 se podrá degustar de los distintos platos que se van a estar ofreciendo en el Salón de Eventos del Hotel Malargüe Inn and Suites del vecino departamento. “Hablar de Chivinsud es hablar de nuestra gastronomía, del chivito, de un vinito Malbec”, expresó entusiasmado Gustavo.

En el lugar se estarán ofreciendo todos los platos relacionados con el chivo malargüino, entre algunos de los más comunes son el chivito a la llama, que sin duda es uno de los más pedidos. Lo particular de este plato en el evento es que se podrá ver cómo se cocina el chivo a la llama.

La fiesta contará con la participación de una nutrida formación de conocidas bodegas de Mendoza, mayormente del Valle de Uco, San Rafael y Malargüe. Todas presentarán sus productos en stands.

Además se podrá disfrutar de distintos shows en vivo, con bandas locales y un cierre con una banda provincial y baile. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del evento o haciendo la reserva por celular al número 2604408924.

Escuchá la nota completa.


Seguí leyendo en Mediamañana