de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Martes, 9 de Octubre de 2018

Claudio Rissi habló con Radio M antes de presentarse en San Rafael

El actor que interpretó a Marito Borges en ‘El Marginal’, comentó en Media Mañana parte de su carrera y dio detalles de ‘El Búfalo Americano’, obra con la se presentará en el teatro Roma.

Martes, 9 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/10/2018


Esta mañana en Media Mañana tuvieron el placer de entrevistar al conocido actor Claudio Rissi, quien en este último tiempo protagonizó al popular “Marito Borges” en la serie “El Marginal”, y este próximo domingo 14, a las 21, se estará presentando en el Teatro Roma con la obra “El Búfalo Americano”, junto a Roly Serrano y Abel Ayala, y dirigida por Luis Romero.

Con respecto a la obra que presentará en San Rafael, el actor adelantó que "es una historia en apariencias simples, pero las que no son simples son las personas”. Pueden aparecer conflictos, como “una moneda desarrolla conflictos entre los seres humanos, provoca el estallido en el mundo de tres personas”.

Con respecto a su papel en El Marginal, comentó que “más allá de que él ya era conocido, le repercutió bastante en cuanto al público generacional, ya que hoy el público que lo reconoce en la calle es de todo tipo”.  

A los diez años comenzó su carrera en la actuación en la escuela primaria y aunque siempre  intentaron bajarlo, no pudieron. En cuanto a su carrera en el teatro expresó que le gustan las giras porque es ahí donde se encuentra con la realidad y donde se pueden conocer los distintos lugares y culturas del país.

Escuchá la nota completa.