de de - 00:00 hs
Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Jueves, 11 de Octubre de 2018

"Representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos es increíble"

El tenismesista Santiago Lorenzo ya está en Buenos Aires esperando para debutar en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Antes habló con Media Mañana.

11/10/2018


El joven jugador sanrafaelino de Tenis de Mesa, Santiago Lorenzo, estará presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están desarrollando en la ciudad de Buenos Aires, junto a una jugadora de San Marino, representando al equipo mixto de la Argentina.

Con una grata sorpresa, el miércoles Santiago recibió la noticia de que participaría en los Juegos. Esto se dio porque la pareja original, que estaba compuesta por una joven de San Marino y el iraní Amín Ahmadian, no pudo seguir debido a que el Comité Olímpico de Irán le prohibió a Amín jugar con la joven. Ante esta situación rápidamente se decidió citar a Santiago Lorenzo para ocupar el lugar vacante dejado por el iraní.

Por eso desde Media Mañana se comunicaron con Santiago para que contará cuales eran sus sensaciones ante la convocatoria para semejante evento deportivo, a lo que dijo, "voy a tratar de aprovechar esta experiencia que es única en la vida e irrepetible".

En cuanto a su preparación explicó: "Hay que disfrutarlo, son experiencias únicas, hay que estar tranquilo".

Ante el debut de este viernes a las 13 ante Francia, expresó que, "si bien es un partido duro, va a dar lo mejor para ganar".  Además el sábado vuelve a jugar.

Con mucho entrenamiento y 17 años recién cumplidos, se prepara el sanrafaelino para la gran cita.


Seguí leyendo en Mediamañana