de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Evento Jueves, 11 de Octubre de 2018

Feria de arte y diseño a beneficio del grupo ‘Aquiles...un gran luchador‘

La 5º edición de la feria será este domingo. Paula Ayala, integrante de la asociación, habló con Media Mañana e invitó a la comunidad.

Jueves, 11 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/10/2018


La quinta edición de la Feria de Arte y Diseño será a beneficio del grupo "Aquiles...un gran luchador", que se encarga del cuidado de peros y gatos que son tirados o abandonados en la calle.

El evento se llevará a cabo este domingo en las Cabañas Sangiovese, ubicadas en El Fortín 733, desde las 11 hasta las 20, donde emprendedores, diseñadores y artesanos estarán exponiendo sus labores.

Paula Ayala, integrante del grupo, comentó en Radio M que la feria es un espacio para fomentar el arte, la cultura y el diseño, “la entrada es libre y gratuita, pero se puede colaborar con alimentos de perro o gato, pipetas, mantas, insumos (pervinox, gasas, guantes) ya que todo lo recolectado será donado a la asociación. Quienes colaboren podrán participar de un importante sorteo”.

Además agregó que “no solo se necesitan donaciones, también necesitamos voluntarios para cuidar los animales hasta que estos sean adoptados”.


La feria es un buen momento para pasar con la familia donde se podrá disfrutar de los distintos puestos y el patio de comidas, música, juegos y un taller para niños.

Escuchá la nota completa.